El feriado y las temperaturas otoñales le juegan una mala pasada al comercio. Tal como estaba previsto, la mayoría de los locales abrieron sus puertas esta mañana. Sin embargo, pocos tucumanos se animaron a dejar la modorra en casa y salir a hacer compras. Ante este panorama, algunos de los comercios podrían optar por mantener las persianas bajas durante la tarde.

Los bancos están cerrados al igual que el Mercado del Norte. Los supermercados, en tanto, atienden en horario corrido, de 9 a 21. Mientras que en Yerba Buena , y los shoppings Portal Tucumán y Solar del Cerro funcionan con normalidad.

Por otro lado, los ómnibus circulan con la frecuencia de los domingos. En cuanto a salud, la Asistencia Pública atiende emergencias a los teléfonos 421-2224/421-6307/430-5449, mientras que la guardia odontológica y atención de urgencias se realizará durante las 24 horas en Chacabuco 239.

La recolección de residuos por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, AGET, y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales. LA GACETA