Hay un nuevo orden en La Ciudadela. Los directivos aprobaron anoche la creación de una comisión de apoyo que promete apoyar económicamente a San Martín. El grupo será presidido por César Atim y por Pablo Kasem.

La Comisión de apoyo venía trabajando en silencio desde hace varias semanas y tuvo una activa gestión en las negociaciones que terminó contratando a Carlos Roldán como entrenador del equipo. Sin embargo, recién ayer se oficializó que pasarán a formar parte de la vida institucional del "santo".

El grupo, entre otras cosas, podrá gestionar los recursos económicos necesarios para hacer frente a las necesidades financieras de la institución, como gestionar la incorporación de patrocinadores, sponsors y proveedores, entro otras.

Además podrá gestionar créditos, empréstitos y demás apoyo financiero hacia la entidad. Todas estas gestiones deberán ser aprobadas por Comisión Directiva con anterioridad a su puesta en funcionamiento y a su concreción. La comisión deberá informar sobre cada uno de las acciones que realizara.

Los dirigentes aclararon además que sólo ellos podrán autorizar el ingreso de personas a la Comisión de Apoyo. En tanto que Atim podrá participar de las reuniones de comisión directiva. LA GACETA