BUENOS AIRES.- Durante el último tramo del certamen, Cristian U se había convertido en un verdadero cuco a la hora de la votación telefónica. De la mano de sus fanáticos, autodenominados “talibanes”, había dejado en el camino a cuanto rival se le puso en frente, y parecía encaminarse a ser el ganador de un nuevo reality. 

Sin embargo, luego de bailar el adagio de novela, el jurado dispuso que deba ir al duelo y luego a la sentencia junto a Andrea Rincón, otra de las participantes con muchos adeptos y de clara preferencia por parte del público masculino.

Por las dudas, antes de conocer el veredicto, la morocha no dudó en dejar encendida la polémica. Con rostro de enojo, miró al jurado y disparó “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”.

De todas maneras, la rabia se convirtió en alegría en cuestión de minutos, cuando Marcelo Tinelli anunció que el 56,89% de los votos habían sido para ella, y tan solo el 43,11% para Cristian U, que de esta manera quedaba eliminado del certamen. LA GACETA ©