CORDOBA.- Mientras se somete a una artroscopia de su rodilla derecha, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez tendría todo listo para concretar su primera defensa del título mundial mediano de la CMB nada menos que en La Plata. En sus planes estaría el invicto británico Martin Murray.

Si bien todavía no hubo una confirmación oficial, en el sitio MundoD.com.ar detalla que entre los posibles escenarios figuran el Monumental, el Unico de La Plata y el Luna Park.

Eso sí. El británico debería salir victorioso del combate que tiene pactado para el 24 de noviembre ante el venezolano Jorge Navarro, en Manchester. 

Con 37 años, el quilmeño será operado hoy y el sábado se dará el lujo de pisar el Santiago Bernabéu, donde será homenajeado por Real Madrid e incluso se encargará del puntapié inicial antes del partido ante Athletic de Bilbao, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa.

La última pelea de "Maravilla" en Argentina fue en febrero de 2002, cuando en el micro estadio de la Federación Argentina de Box venció por puntos a Francisco Mora, antes de iniciar su carrera en España y los Estados Unidos. LA GACETA ©