BUENOS AIRES.- Su salida abrupta dejó a Boca huérfano de ídolos y sin un conductor dentro de la cancha. Con el equipo de Julio Falcioni a la deriva, los hinchas "xeneizes" piden la vuelta de Juan Román Riquelme, quien en una entrevista radial dejó en manos de su hijo la chance de volver a jugar.

"Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos", explicó el ahora ex jugador al programa De Caño Vale Doble, de Radio Mega, y que reprodujo Infobae.com.

"Por ahora estoy disfrutando de mis amigos. Juego todos los días, la paso bien, me siento muy contento y disfruto de cosas que antes no podía", contó el hasta hace meses N° 10 de Boca.

Riquelme jugó el 4 de julio su último partido y lo hizo vistiendo los colores azul y oro, en la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió ante Corinthians, en Brasil. Desde ese momento, se manejaron diferentes opciones para que continue su carrera en otro club, algo que todavía no sucedió. Habrá que esperar entonces el pedido de Agustín. LA GACETA ©