ESTADOS UNIDOS.- Tom Cruise y Katie Holmes pasaron la página de la controversia en cuanto a quién se quedaba con Suri, hija de ambos, para llegar a un rapidísimo divorcio que deja sin un centavo a Katie.

En ese sentido, no había mucho que discutir, la actriz había firmado un acuerdo prenupcial en el que aceptaba no tocar el bolsillo del actor en el divorcio. Aún así, recibirá una pequeña fortuna para mantener a Suri. El acuerdo establece que Cruise debera desembolsar U$S400.000 al año para la pequeña en concepto de manutención, hasta que cumpla 18 años. Además, el será el responsable de los gastos médicos, educativos y universitarios de Suri.

Para evitar conflictos, y volverse a ver, el dinero se pagaría a a través de una transferencia electrónica según publicó el sitio TMZ.

Los que sí se verán son Tom y Suri, dado que hay un régimen de visitas bastante flexible. Otra buena para el actor es que logró que su hija vaya a un colegio que se rija por las bases de la Cienciología, su principal objetivo. (Eleconomista.es – Abc.es)