Finalmente sucedió. El cine Atlas se moderniza y la próxima semana inaugurará su nueva sala con sonido Dolby y proyección digital, lo que le permitirá entrar de lleno en el universo del 3D.
"Hemos hecho un esfuerzo enorme, pero conseguimos adquirir un equipo de última generación que nos permitirá ofrecer proyecciones en 3D con lo más novedoso en materia de tecnología", señaló Roberto Abdenur, propietario del cine.
El equipo, adquirido en el exterior por medio de una empresa de Buenos Aires, ya está en la Argentina y en los próximos días será traído a la provincia para su instalación. "Estamos muy ansiosos, porque esto nos permitirá ofrecer un servicio de calidad que no existe actualmente en el microcentro", agregó Abdenur. Explicó también que se cambiará la pantalla y se remozará la sala 2 (ubicada en el primer piso) para proyectar allí los filmes en el nuevo formato. Tendrá capacidad para 300 espectadores.
"Hemos adquirido unos equipos nuevos que permitirán proyectar un formato de 3D más avanzado que el que existe actualmente y que será lanzado al mercado en diciembre, cuando se estrene 'El hobbit'", adelantó Abdenur.
Si todo sale como está previsto, la nueva sala será puesta en funcionamiento el sábado 15, con la película de animación "Valiente", de Disney, que se estrenará el jueves previo en todas las salas tucumanas.