BUENOS AIRES.- Lo tenía más que merecido. En la última entrega de los premios Martín Fierro, el animador, Juan Alberto Badía, recibió el galardón a la Trayectoria.

El conductor, que falleció esta noche, subió al escenario del Hotel Hilton acompañado por su hermana Marisa y, ante a todas las figuras del espectáculo, agradeció por el reconocimiento con palabras que provocaron una gran emoción.

"Qué feliz me están haciendo, gente de APTRA, estoy felicísimo y te necesito, hermana, para que me pellizques si hablo de más o me ayudes si hablé de menos. Este Martín Fierro es incomparable. Para los que lo tienen en casa es lo mejor que le puede pasar a alguien del espectáculo. Con estos 42 tramos de vida, me ponen muy feliz. Tengo un par de amigos íntimos, gente que yo sé que los quiero y me quieren", expresó el fallecido locutor, en el inicio de su mensaje.

Badía murió esta anoche a causa de una neumonía que agravó su cuadro de cáncer. Esta internado en una clínica de la localidad bonaerense de Pilar. Allí estuvo acompañado por su familia. (Especial)