MIAMI, Estados Unidos.- "El caníbal de Miami", Rudy Eugene, no habría comido carne humana, aunque sí tenía restos en sus dientes, de acuerdo a los resultados que arrojó la autopsia que le practicaron a su cuerpo. El informe estableció la presencia de marihuana y de pastillas en el organismo del hombre, quien atacó a un indigente a la vera de una autopista.

Sin embargo, aún no se pudo determinar si las pastillas halladas llevaron a Eugene a cometer el violento ataque. Tampoco se encontraron rastros de "sales de baño" (también llamada "Ivory wave") una nueva droga sintético que ocasionalmente provoca crisis de psicosis y paranoia, y que había sido una de las primeras hipótesis sobre el hecho.

Los resultados completos del examen todavía no se divulgaron y su difusión podría no darse hasta que las autoridades terminen la investigación sobre el caso.

Eugene, de 31 años, fue ejecutado a balazos por un agente de la Policía de Miami, el 26 de mayo, mientras masticaba el rostro de un indigente, identificado como Ronald Poppo. El hombre quedó tendido en el suelo con la cara destruida. Cuando el uniformado llegó había pedazos de piel desgarrada.

A causa de este ataque, Poppo continúa internado en un hospital de Miami, donde le hicieron varios injertos de piel para tratar de reconstruirle la cara. Hasta el momento, la víctima no pudo contar qué fue lo que pasó. (Especial)