A minutos de que finalizará el velorio de los restos de la niña Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, quien fue asesinada, un grupo de vecinos descargó su ira contra la vivienda de uno de los detenidos, conocido como "El Chavo", se informó desde la comisaría 14°, ubicada al norte de esta capital.

Luego, los vecinos quedaron  a la espera de que se fueran los peritos y policías, para incendiar la vivienda de otro de los acusados. Pero finalmente hubo una guardia olicial que lo impidió.

Los desmanes ocurrieron alrededor de las 12, a metros de avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, en donde vivía la niña con su madre y sus cincos hermanos. Debido a estos hechos, alrededor de 30 policías se encuentran en el lugar. Los vecinos anticiparon que cuando se retiren, destruirán la vivienda del hombre apodado "Tarantini".

Por el hecho, están detenidos un tío, un primo y un vecino de Mercedes: "El Chavo", de 51 años, "Chuchú", de 13, y "Tarantini", de 17, quienes habían pasado la tarde y la noche del martes consumiendo bebidas alcohólicas. Los dos primeros (padre e hijo) son tío y primo de la niña. El tercero, en tanto, es el dueño de la casa donde se encontraban reunidos. De acuerdo a la Policía, hay pruebas que los comprometen en la causa. Se aguardan los resultados de la autopsia para dilucidar si la niña fue violada. LA GACETA ©