BUENOS AIRES.- Miguel Bazze, presidente del radicalismo bonaerense, llamó a buscar "consenso" luego de que el diputado Oscar Aguad adelantara que desobedecerá la decisión del partido de votar a favor del proyecto de expropiación Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín

Bazze afirmó que "lamentablemente algunos dirigentes" de su partido "quieren llevar a perder tiempo en enfrentamientos desgastantes que hacen que la sociedad imagine a la UCR sólo preocupándose por sus cuestiones internas en lugar de abocarse a las cuestiones que interesan a la gente".

Bazze, quien recorriò Bahìa Blanca acompañado por Ricardo Alfonsín, dijo que  los radicales deben "instalar a la UCR como la mejor alternativa ante la sociedad" y propuso "consenso y unidad" a sus correligionarios.

"Los radicales tenemos que dedicarnos a trabajar para instalarnos como una alternativa importante y seria", señaló el dirigente a través de un comunicado.

En ese sentido, el presidente del Comité Provincial sostuvo que "es mejor para todo el radicalismo evitar la interna y acordar un comité de consenso que permita abocarse a instalar a la Unión Cívica Radical como la mejor alternativa". (Infobae.com)