BUENOS AIRES.- Con goles en el complemento de Nicolás Blandi y Juan Román RiquelmeBoca Juniors le ganó 2 a 0 a Zamora, de Venezuela, en un encuentro que se juega en La Bombonera por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Julio César Falcioni clasificó segundo ya que en Sarandí Fluminense venció, sobre la hora, 2 a 1 con Arsenal. Los de la Ribera necesitaban que el conjunto brasileño no gane para poder quedar al tope del grupo.

El grupo quedó liderado por el "flu" con 15 puntos y una diferencia de gol de +3, seguido por Boca con 13 y +6 de coeficiente, mientras que completan los eliminados Arsenal con 6 y Zamora con 1. Ser primero en la zona beneficiará a Fluminense porque los que logren mejores puntajes jugarán en octavos de final contra los peores segundos de cada zona.

Para este compromiso el entrenador boquense Julio Falcioni tomó sus recaudos y presentó un equipo conformado mayormento por jugadores suplementes. El encuentro ante Zamora marcó la vuelta al equipo de Riquelme, quien estuvo varios partidos afuera por lesión. (Télam-Espcial)

Consultá más información en nuestra agenda deportiva.

Mirá en vivo todos los detalles del partido con nuestro servicio de Game Cast, en el que podrás revivir cada jugada.