MUNICH, Alemania.- La Policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión. La víctima, de 43 años, conoció a su ocasional pareja en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, se informó en forma oficial, de acuerdo al diario español "El Mundo".
Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento y cerró la puerta con llave. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir, pero ante el voraz apetito sexual de de su compañera, se escapó al balcón, señaló el sitio Larazon.es
Desde allí llamó a la Policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana. La mujer fue esposada y trasladada a comisaría y deberá comparecer ante la Justicia bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad. (Elmundo.es-Larazon.es)