Es muy prematuro hablar de candidatos o de un posible 11 titular confirmado de Atlético para recibir el sábado, a las 16, a Quilmes. Sin embargo, la cuestión parece estar allanada para Juan Manuel Llop, quien ayer hizo mover a toda su escuadra.

Fue positivo el lunes, porque por un lado los suplentes golearon a un combinado de chicos (4 a 2), y porque por el otro hubo buenas noticias, desde la enfermería. Luis Rodríguez continúa evolucionando como nadie de su operación de rodilla. Ayer corrió a la par de Deivis Barone (operación de meniscos) y de Esteban dei Rossi. A "Pulguita" le falta al menos un par de meses para regresar; sin embargo, el simoqueño se hace la cabeza de que podría jugar mucho antes. Su evolución así lo invita a soñar, al igual que el apoyo permanente por parte de sus compañeros de fila.

Rato antes de enviar al gimnasio al grupo que igualó 0 a 0 con los mendocinos, "Chocho" dio una charla. El DT no piensa bajar la guardia y planea sumar su tercer triunfo consecutivo de local. La Copa Argentina puede sonar a prioridad; de hecho lo es, pero ganar y bajar a uno de los clubes top de la tabla, como lo es el "cervecero", también será vital, pese a la distancia que separa al "decano" de la zona de Promoción.

"Chocho" tiene en mente reubicar a Carlos Fondacaro entre los titulares. Con Mosset expulsado, "Fonda" pasará a la banda izquierda, mientras que Edgardo Galíndez será el nuevo socio de Líder Mármol en la zaga central.

Ambos conocen la posición a la perfección, por lo que sólo resta comenzar a aceitar al equipo.