BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou aseveró hoy que "tenemos una Presidenta que está abocada a la construcción y a la paz", en vísperas del 30 aniversario de la guerra de Malvinas.

En declaraciones realizadas en San Bernardo, durante la entrega de netbooks a alumnos del Partido de la Costa, Boudou afirmó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "tiene el firme objetivo de recuperar la soberanía de las islas, sin guerras, pero con mucha firmeza".

"Tengan todos claro que tenemos una Presidenta que está abocada a la construcción y a la paz”, sostuvo el vicepresidente y agregó: "no se dejen llevar por aquellas palabras que buscan enfrentamientos entre hermanos, por aquellos que siempre critican, por aquellos que no aceptan la responsabilidad del hacer".

En otro orden, Boudou dijo que "no estamos en contra de la importación, cuando la Presidenta nos habla de que tenemos que cuidar la producción argentina".

Al dirigirse a los chicos presentes, señaló: "Piensenlo bien chicos, no se dejen engañar. Estamos defendiendo el trabajo de sus papás y mamás, y lo vamos a hacer todos los días".

Acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; y el titular de la ANSES, Diego Bossio, el vicepresidente habló de la "importancia de recuperar el rol del Estado en cada rincón de la patria, para llegar a cada uno con las cosas que necesitan".

Destacó que desde el gobierno "siempre se trabaja por la igualdad de oportunidades y de derechos" y marcó la diferencia entre "un país que parecía no tener futuro y éste que lidera la Presidenta y lo construimos entre todos". (Télam)