BUENOS AIRES.- Los estudios psiquiátricos a los que fue sometida Adriana Cruz, la mujer que ahogó de seis años en un country bonaerense, revelaron que está en condiciones de declarar ante la Justicia. La acusada "sólo lloró al hablar de su ex pareja; no se evidencian delirios en su contenido y percibe y evoca sin dificultad", remarcó el informe médico.

En tanto, el padre del pequeño asesinado, Carlos Vázquez, prestó declaración ante el fiscal Leandro Heredia y brindó detalles de la relación que tenía con la acusada. "Los conflictos eran constantes", manifestó en su testimonio, según publicó Infobae.com.

El empresario aseguró que no pasaba un día en que no recibiera una amenaza de su ex mujer, y que desde que él se fue de la casa, en agosto de 2011, el hostigamiento aumentó. También declaró la novia de Vázquez, Gabriela Krisztopian, quien contó que estaba al tanto del conflicto que mantenían.

Vázquez lleva 16 años de casado con Cruz y, tras abandonar la casa del country ubicado en el partido bonaerense de Presidente Perón, iba los fines de semana para visitar a sus hijos, de acuerdo a lo que publicó Lanacion.com.ar. El 19 de febrero pasado, el hombre se presentó en la Comisaría de la Mujer y dijo que temía por la vida de sus hijos debido a la violencia que su ex mujer ejercía sobre ellos. (Infobae.com-Lanacion.com.ar)