LOS ANGELES/NEWARK, Estados Unidos.- Al enterarse que su madre se encontraba en un hotel de Berverly Hills, Bobbi Kristina Brown, hija de Withney Houston acudió al lugar con la intención de ver a su madre. Ante la negativa de los policías que custodiaban el lugar, la joven tuvo un ataque de stress que culminó con su internación en un hospital.

"Estaba sufriendo de cierta ansiedad y fue trasladada al (hospital) Cedars Sinai", explicó un vocero del departamento de policía de Beverly Hills. Kristina, es la única hija de Whitney, fruto de la tormentosa relación de la cantante con el productor Bobby Brown.

La familia de la artista, además, publicó un comunicado expresando su tristeza por la muerte de Houston. "Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Esta es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Apreciamos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos", expresaron.

Por su parte, los admiradores de Whitney se congregaron hoy en la iglesia en Nueva Jersey donde la artista comenzó su carrera como cantante, para despedirse del icono del pop. Como un tributo hacia la artista, varias personas ataron tarjetas y flores a las rejas de la Iglesia Baptista Nueva Esperanza y los presentes se abrazaban y lloraban recordando a la protagonista de "El guardaespaldas". (AFP-NA-Reuters).