En piyama. "Yo tengo dos trabajos, uno en la oficina x la mañana y otro particular por la tarde, en mi casa. La verdad es que me gustan las dos, la primera porque se interactúa con otros profesionales, existen ciertas responsabilidades por cumplir, clima de trabajo, etc. Y en mi casa lo bueno es que tengo la posibilidad de manejar mis horarios en caso de asuntos urgentes, estoy cerca de la gente que quiero, etc. Lo malo es que hay que generar una disciplina de trabajo personal, porque al no tener presiones uno se "queda un ratito más en la cama", se pone a chatear, etc. Lo mejor es que puedo trabajar en piyama!!! (Tío Pipo).

Compartir- "En la oficina, allí departo con mis compañeros, reímos, en fin.....particularmente me hace feliz trabajar en una oficina y estar rodeada del afecto de los otros...y sí...muchas veces suceden situaciones conflictivas, pero es propio de los mismo..el compartir con otros seres humanos y con sus cargas emocionales" (Faty 343)

Medio y medio.
- "A mí me gustaría trabajar medio día en casa y medio en oficina. Creo que no se puede estar 100% en casa trabajando ,siempre necesitás interactuar con otras áreas de la empresa cara a cara. Además, los jefes están en la empresa siempre. Uno llega y están, uno se va y ellos se quedan.COMPLICADO!!!! (Beboot)

AMIGARSE CON LA TECNOLOGIA.-
"Hola, soy tucumano, pero tengo una pyme en Bs As, donde vivo. Nosotros somos ocho personas, tres ya trabajan desde su casa, van a la oficina solo los viernes para integrarse. Además a m me gusta ir seguido a Tucumán y trabajo full time desde allá también. Es lo mejor que puede pasar, pero hay que amigarse bien con la tecnología, no es costoso, solo se trata de voluntad. La gente feliz es mucho más productiva y tiene más tiempo para sí misma . No dejen de hacerlo" (Smlbue)

Lo uno y lo otro.- En mi opinión hay ciertas ventajas y desventajas en trabajar desde la casa, aunque parezca cómodo dirigir su horario y evitar un gasto de traslado, la desventaja es que tarde o temprano estará asfixiado de tareas laborales fuera del horario. La casa de uno es la vida privada fuera de obligaciones laborales. Aunque parezca cansador, asistir a una oficina es rodearse con gente del entorno con quien comparte no solo obligaciones sino también vivencias, amistad y risas en el orden. Y un mal día laboral queda archivado en el escritorio, lejos de la casa. Pero créanme, no es bueno desde la casa de uno. No comes en paz, no vives tranquilo por obligaciones o clientes a atender" (Phantom)