BUENOS AIRES.- Para ganarle a los All Blacks, los jugadores argentinos saben que deberán jugar el partido de sus vidas. Sin embargo, el pilar Juan Figallo prefirió ir un poco más allá y pidió "inmolarse" por la extremadamente difícil causa de dejar en el camino a los neocelandeses en su Copa del Mundo.

"Hay que inmolarse, hay que ir con todo y dejar todo, el que no lo deja todo se vuelve a su casa. Hay que salir de la cancha sintiendo que no me queda resto y salir contento", sostuvo el salteño, en un reportaje concedido a la señal deportiva TyC Sports.

El salteño, elegido como el mejor jugador del grupo B, está convencido de que deben prepararse y jugar un partido cuasi perfecto. "Hay que pensar en cada detalle, ver todos los videos y que cada uno en su función juegue a la perfección", señaló el primera línea que se inició en el Jockey Club.

"Son cosas difíciles, muy difíciles pero le tengo fe a este equipo y confío plenamente en todo lo que venimos haciendo. Tenemos esta semana para preparar las herramientas. ¿Quién no quiere ganarles a los All Blacks?", se preguntó el jugador de Montpellier. (DyN-Especial)