Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el sitio oficial de la Junta Electoral Provincial (JEP) informaba -a las 11- que se habían registrado 19.026 votos en blanco. En base a este resultado ocupaba el quinto lugar, dejando detrás suyo a 11 partidos políticos.

En la cifra de estos guarismos podría haber influido la decisión de la sala III en lo Contencioso Administrativo, del viernes último, que prohibió el acople legislativo, con la anulación de los votos abrochados o pegados.

Según la JEP, el voto en blanco quedó sobre "Renzo" Cirnigliaro, del Frente Peruca; Luis José Bussi, Republicano Fundacional; Esteban Jerez, del Proyecto Tucumán; Alberto Espinosa, de La Línea, y Daniel Blanco, del Partido Obrero. Lo siguieron Gumersindo Parajón, del Frente del Pueblo Unido; Pedro Guaráz, de la Alianza Proyecto Sur; Julio Díaz Lozano, del Frente de Unidad Popular Federal de Tucumán; Jorge Javier Sánchez, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados; Carlos Ruiz Vargas, de Nos Une el Cambio, y Pedro Pablo Sánchez, de Tercer Milenio. LA GACETA ©