Pampita: "a la gente le gusta la polémica"

La rectitud de la pasarela se desvaneció cuando las curvas de Carolina "Pampita" Ardohain la atravesaron. De sonrisa congelada y tacos de vértigo (es más baja y delgada de lo que parece en la televisión), la morocha fue la más esperada de la noche, ansiedad que calmó rápido porque resultó elegida para abrir el evento. Y aunque no realizó más de cinco pasadas (fue la que menos apareció), demostró que la corona de diva y reina no le queda grande.

¿Tendrá que ver con su presente sosegado? Pampita afirmó que los escándalos quedaron atrás. "Al entrar en este medio una sabe que está expuesta a que mucha gente analice tu vida personal y debe acostumbrarse. Personalmente, me encuentro en un momento muy tranquilo de mi carrera, al torbellino mediático lo pasé hace años, y estoy trabajando mucho, haciendo mis primeros pasos en la conducción, en el programa Tendencias", comentó.

Quizá por eso, cuando se le preguntó por su presunta pelea con Juana Viale, de quien en otro momento fue muy amiga, Pampita selló los labios. "No me gusta hablar de otras personas. Prefiero hacer comentarios acerca de mí, mi pareja o mi familia, pero trato de no referirme a los demás", aclaró. Sí, en cambio, opinó sobre el uso que ciertas figuras hacen de la polémica para darse a conocer. "Cada uno dispone de las herramientas que tiene para hacerse famoso o permanecer en el medio. Eso tiene su lógica y ocurrió siempre porque a la gente le gusta; es lo que quieren ver. La televisión también es entretenimiento", consideró.

Pampita añadió que, en medio de su tumultuosa agenda, el baile del caño en ShowMatch fue una experiencia fascinante. "Cada vez que voy le saco el jugo a la pista, la disfruto mucho. Además de ser un ritmo fuerte, tenía el compromiso de cuidarle el lugar a Rocío Guirao Díaz -destacó-. Lo lamentable es que no podré volver porque tengo mucho trabajo para lo que queda del año".