BUENOS AIRES.- La convivencia dentro de la casa más famosa del país es algo de temer. Uno de los principales responsables de ello es quien maneja los hilos dentro de ella, Cristian U. El paseador de perros tensiona cada vez más el clima con su carácter y ataques permanentes de ira. Esto es algo que no sólo a Emiliano comenzó a colmarle la paciencia, pero es el único que se animó a hacerlo explícito en Twitter, arriesgándose a todo.

"¡Ultimo momento! Gran Hermano cambio su nombre... Ahora se llama 'SOPORTANDO A CRISTIAN U'", escribió el cordobés en tono de humorada. "El objetivo es simple. Tenés que aguantar su carácter, sus berrinches, su mal trato; y logras entrar con el favorito del publico, entre los 4 finalistas. Animate, son solo 5 meses", remató como refiriéndose a un concurso, que es en realidad de lo que se trata el certamen.

Aunque quizás no sea del gusto de todos, lo que expone Emiliano es una realidad latente dentro de la casa de "Gran Hermano". Los malos tratos de Cristian U son constantes y no reparan en límites de género ni diferencias de criterio con sus pares. Para él, sólo vale su propio pensamiento. Nadie más que él tiene la razón.

A propósito del descargo hecho por el cordobés, él mismo adelanto en la jornada de hoy que habría sorpresas, y que hasta un "batacazo" podría llegar a haber en la última gala de nominaciones antes de la final. ¿Se vendrá la eliminación de Cristian U? #LG041