Seguridad. El reclamo policial preocupó a los dirigentes de Atlético en las horas previas y hasta se especuló con la suspensión del encuentro. Finalmente la medida de fuerza se levantó cerca del mediodía y se pudo montar el operativo de seguridad.

Gobernador. José Alperovich fue al estadio Monumental pero no vio los últimos minutos del encuentro. El primer mandatario provincial se retiró rápidamente al ser informado sobre un problema de salud de su padre. Cerca de la medianoche se informó que había sido compensado por los médicos.

Regreso. Martín Granero (foto) ingresó en el arranque del segundo tiempo en reemplazo del lesionado Héctor Alvarez. El "Vikingo" fue ovacionado por los hinchas y no tardó en mostrar su temperamento. El árbitro Silvio Trucco le sacó la tarjeta amarilla.

Viaje. Adrián Czornomaz viajará hoy a Buenos Aires, ya que debe arreglar su desvinculación definitiva con Quilmes. El domingo por la noche retornará a la provincia. El plantel, sin la presencia del técnico, se entrenará hoy en Ojo de Agua. Los que no jugaron fueron citados para las 8.30. Los que vencieron anoche a Defensa y Justicia tendrán que presentarse una hora después para hacer trabajos regenerativos. El cuerpo técnico esperará el informe sobre la lesión de Alvarez (foto). Según el propio DT, varios jugadores terminaron golpeados, pero ninguno de gravedad.

Lluvia. Los últimos minutos del encuentro se jugaron bajo una intensa lluvia. Eso le importó poco a los hinchas que no dejaron de alentar al equipo.