BUENOS AIRES.- Apareció de entre las sombras, de rostro y nombre desconocido. Hasta que abrió la boca y todos los reflectores se arrebujaron sobre ella. Marina Gallo se hizo conocida en los medios nacionales como la nueva novia de Antonio de la Rúa, pero su fama saltó a la prensa internacional luego de que declarara que su relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se remite a seis años atrás, es decir, cuando él todavía era pareja de Shakira
"El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que estamos saliendo desde hace seis años. Conocí a Shakira y viajé con ella siendo la amante de Antonio. Nosotros nos enamoramos y ahora no podemos decirlo porque ellos comparten muchos negocios. Esta nota es para obligarlo a él a que encare la situación", señaló, y agregó que conoce a De la Rúa desde que eran chicos y que siempre estuvo enamorada de él.
Gallo se animó a más: contó que fue Antonio quien dejó a la colombiana. "Él le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar con ella. Yo lo consolaba; ellos no tenían problemas económicos, sino de mala convivencia", explicó. (Especiall)