HOLLYWOOD, Estados Unidos.- La fiesta máxima del cine internacional no fue ajena al interés del gigante de internet, Google. Es que son millones los que permanentemente consultan YouTube antes de asistir al cine, al poder acceder primero al trailer (Adelanto) y así decidir previamente que tan prometedora es la película. Es por esto que el sitio de videos más consultado del mundo publicó un ranking en el que puede verse cuáles fueron los adelantos más vistos por la gente hasta el día de la premiación.
El ganador en esta categoría, que no demanda ni posee rédito en estatuilla, fue "Toy Story 3". El mismo acumuló más de 5.000.000 de reproducciones, pero fue el primero de todos los adelantos presentes en la lista en ser publicado. En segundo y tercer lugar se encuentran "Cisne Negro" e "Inception" respectivamente, ambos galardonados en la noche de gala del Oscar. "La red social" quedó fuera del podio en el cuarto lugar, seguida de cerca por "127 horas" en el quinto puesto.
La gran ganadora de la noche, "El discurso del Rey", se ubicó novena, a tan sólo unas pocas reproducciones del último puesto. Números que parecen no condecirse con el criterio de la Academia. A continucaión presentamos el resto de los trailers. LA GACETA ©