Indignación.- "(El juez Aráoz) estaba indignado por las cosas que les hacían a los menores, por la forma en la que los tenían en el Roca". (26/11/05).

Presentimiento.- "Durante esos días, Agustín (así le decía ella al juez) me llamaba y me decía que tenía miedo. Sabía que algo así podía pasar. Sabía que lo podían matar. Sentía una cosa horrible cuando iba hacia la casa de él". (26/11/05).

Drogas y menores.- "(Había) cuestiones de la droga que se movían con los menores. Además, él sabía que lo perseguían por ello", comentó Gómez en una entrevista publicada el 26/11/2006.

Vínculos.- "No pienso decir que fue este o aquel para desviar la atención. Lo único que pretendo es que se investigue a fondo la conexión policial". (26/11/2006)

Agenda.- "Yo manejaba su agenda y sus temas privados, y sé que había un grupo de gente alrededor que nos apuntaba con el dedo y nos seguía". (27/11/2008)