No hay excusas. Para combatir el aburrimiento la Dirección de Educación no Formal de la Universidad Nacional de Tucumán iniciará el 10 de enero los talleres de verano para niños y adultos.

Se trata de 93 propuestas diferentes en las que los tucumanos podrán participar de clases de danza, artes plásticas, gimnasia y hasta idiomas.

Para los más chicos habrá 18 talleres, entre ellos, de arte, ajedrez, cerámica, clown, comedia musical y distintos tipos de danzas.

Estos meses también pueden venir bien para retomar la actividad física. Profesores de gimnasia darán clases de yoga, pilates en el agua y gimnasia de bajo impacto.

También habrá espacios dedicados al arte dramático: talleres del arte del mimo, hacer y mirar teatro y clases de teatro de nivel inicial para adolescentes y adultos. Canto popular, comedia musical, folclore tradicional, danzas árabes, fusión, flamenco y arte en movimiento son algunos de los 26 talleres dedicados al baile, la música y el canto.

La escritura creativa y las clases de ajedrez también se suman a esta propuesta. Además, habrá clases de idioma árabe, inglés, portugués y de informática.

Los interesados pueden inscribirse en San Juan 754, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19.30 durante todo enero.