Los Tarcos goleó a Lince -66 a 14- y se consolida en la punta del Torneo Clausura, ya que amplió la ventaja sobre sus rivales. Los "grises" sólo ofrecieron oposición durante los primeros 20 minutos. A partir de entonces los "rojos" se adueñaron del encuentro y ganaron sin problemas.

En los otros encuentros disputados ayer, Bajo Hondo logró un ajustado triunfo sobre Universitario, 28 a 27, y se despegó del fondo de la tabla; mientras que en Yerba Buena, Jockey Club y Lawn Tennis empataron 20-20.

La novedad en este encuentro fue el regreso a la cancha de Federico Mentz, tras la lesión sufrida en abril por la primera fecha del Campeonato Argentino. El apertura de los "benjamines" anotó una conversión y un penal.

En el adelantdo del viernes, Natación le había ganado a Huirapuca, 55 a 5.

Tras la tercera fecha las posiciones quedaron de esta manera: Los Tarcos 15 puntos; Universitario y Jockey Club, 7; Lawn Tennis y Natación, 6; Bajo Hondo 5; Lince 4; y Huirapuca cierra con 1.

La próxima fecha: Lince vs. Natación; Jockey Club vs. Universitario; Bajo Hondo vs. Los Tarcos; y Lawn Tennis vs. Huirapuca.