BUENOS AIRES.- Angel Cappa cuestiona. "Formamos parte de un fútbol irresponsable. Aquí no hay proyecto que valga. Al tercer partido ya están cuestionando al entrenador, al sistema, a los jugadores. La prensa también contribuye mucho a esa locura". También desafía y pide proyectos a largos plazos. "Si los dirigentes me conceden un año de trabajo, estoy en condiciones de firmar en un papel que River será campeón".

El técnico reconoció que su equipo le falta ajusta piezas. "Aún no encontré el mediocampo que me brinde el argumento más sólido para afrontar los partidos con más garantías. No hay tiempos pactados para mejorar, pero estoy seguro que lo vamos a hacer", expresó.

Molesto con el tema, al punto de que se lo notó fastidioso cuando le consultaron, Cappa negó que River tenga un déficit en la preparación física. "Un jugador de Chelsea está preparado igual que uno de Villa Dálmine. Hoy en día no hay diferencia", remarcó.

Cappa reconoció que el domingo se equivocó al sacar a Erik Lamela y no a Roberto Pereyra durante el partido que su equipo perdió (1-0) con Newell's. "Pensé: 'Pereyra tiene más experiencia y me pueda aportar otra cosa más que el pibe (por Lamela)'. Si lo pienso ahora, tendrían haberse quedado ambos", finalizó.

Por otra parte, Facundo Affranchino volvió a entrenarse luego de operarse el tabique nasal También hicieron tareas diferenciadas Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Carlos Arano. (DyN-Télam-Especial)