BUENOS AIRES.- "Tenemos una linda prueba el sábado y de ahí en adelante vamos a ver a qué apuntamos, dijo el defensor Matías Caruzzo.
Boca consiguió dos triunfos consecutivos, al respecto, el zaguero de Boca consideró: "lo más importante es seguir por este camino -agregó-. Hay equipos que se reforzaron, que tuvieron un gran recambio y consiguieron esos resultados que nosotros no pudimos lograr. El fútbol es así a veces las cosas se dan y otras veces no", reconoció.
En cuanto a Estudiantes, su próximo rival, Caruzzo señaló: "es un gran equipo que juega muy bien al fútbol. El otro día perdió el invicto pero igualmente es un equipo muy importante y con grandes individualidades. Tenemos que saber todo eso como para encarar el partido de la mejor manera", concluyó.
Las dudas
El volante Cristian Erbes y el delantero Lucas Viatri están en duda para el partido del sábado contra el equipo de Alejandro Sabella, por distintas dolencias que los aquejan.
Erbes padece una fatiga muscular, de la que se podría recuperar antes del sábado mientras que Viatri tiene un esguince en el hombro izquierdo. De todos modos, el entrenador Claudio Borghi es optimista en que ambos jugarán estarán ante Estudiantes.
Por otra parte, es difícil que pueda reaparecer Cristian Cellay. Su esguince del tobillo derecho no evoluciona como se esperaba. (DyN-NA-Especial)