El fútbol tucumano está de luto. Exequiel Ocampo, joven futbolista de Famaillá, falleció ayer luego de protagonizar una accidente con su moto. Tenía 23 años y se preparaba para disputar el Torneo Argentino "B". Todo el ambiente lamenta lo sucedido.

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Mitre y Caceros luego de que el muchacho se despidiera de un grupo de amigos. La víctima circulaba en su moto cuando chocó la platabanda, golpeó una columna de alumbrado y cayó pesadamente al pavimento, informó el oficial Carlos Castells. Fue auxiliado y trasladado al hospital de Famaillá pero, según el informe del personal de guardia, ingresó sin vida debido a un hundimiento del cráneo. "Exequiel era un chico humilde, una gran persona. Siempre era el primero en llegar a las prácticas y el último en irse. Era un ejemplo, lo vamos a extrañar mucho", contó muy acongojado Sharim Issa, uno de los integrantes del plantel de Famaillá que estuvo en la sala donde velaron a Ocampo.

"Va a ser muy difícil olvidarlo. Ahora hay que estar al lado de la familia y apoyarla", sostuvo Issa, quien estaba acompañado por Gonzalo Herrera, Alejandro Reinoso, Javier Juárez y Lucas Orellana, entre otros.

Las autoridades de la Liga emitieron un comunicado señalando el profundo dolor provocado por la muerte de Ocampo.