Los casos de suicidio juvenil en Rosario de la Frontera y los problemas en distintos barrios porteños -entre vecinos de malos hábitos- serán los temas centrales del regreso de "La Liga". El programa se emitirá a las 23.30 por Canal 8 (lo genera Telefe).

En su nueva temporada, el ciclo conducido por Ronnie Arias, continuará con el staff compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias, a quienes se agregarán los cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

A los característicos informes de temas sociales "La Liga" les sumará nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos con las costumbres y la vida cotidiana.

En el primer envío el ciclo presentará dos temas centrales: el drama con los adolescentes en el sur salteño y los malos vecinos.

El primero tiene que ver con el hecho que sacudió a los argentinos en los últimos meses. Para la realización del informe Ronnie Arias viajó a Salta y entrevistó a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.

El otro segmento central llevó al conductor a reunirse con un grupo de vecinos que denuncian a los habitantes de una casa por contaminación. Tamara Hendel visitó a un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y los ruidos continúan hasta las ocho de la mañana. Diego Iglesias conoció a varias personas que perdieron sus viviendas a causa de la expansión en los terrenos de una empresa. Los informes llevan el sello descontracturado de "La Liga", con una visión humana de los problemas.