PRETORIA, Sudáfrica.- El primer entrenamiento abierto de la Selección nacional en Sudáfrica no fue del todo óptimo. Durante la práctica, Diego Milito se esguinzó su tobillo derecho, informó Infobae.com. La lesión es leve, dijeron los médicos, por lo que el delantero podría jugar sin problemas en los partidos del Mundial.

Periodistas de todo el mundo acudieron a la práctica. Durante algo más de 15 minutos, vieron un entrenamiento con los supuestos titulares y suplentes mezclados en los dos equipos. Luego, Maradona cruzó algunas palabras con el médico Donato Villani, aparentemente acerca de la situación de la estrella del Inter, aunque no se evidenciaron rostros de preocupación.

Al cabo de la jornada, los jugadores se aprestaron a hablar con la prensa. Los cronistas, unos 200, poblaron las tribunas del campo de la Universidad de Pretoria. Se informó que en el próximo entrenamiento, el domingo, las puertas del estadio estarán abiertas al público local. (DyN-Especial)