BUENOS AIRES.- No todas son rosas en la vida de Martín Palermo. Su ex mujer, Lorena Barrichi, lo denunció por lavado de activos y evasión tributaria, según confirmó su abogado, Maximiliano Rusconi. "Hemos detectado una maniobra", reveló Rusconi.

El abogado agregó que a pesar de que no puede arriesgar una cifra sobre el monto de la evasión, de los integrantes de la pareja, el que ha generado mayores ingresos y el que ha sido culpable de la separación es Palermo.

Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo fue bastante tradicional: se realizó a través de una sociedad uruguaya, país que tiene reglas muy laxas.

"La denuncia es también contra Boca, no descartamos que el jugador haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", completó Rusconi.

En su momento, Barrichi había advertido en declaraciones a la revista "Pronto" que no conseguía llegar a un acuerdo con los abogados del delantero.

"Ya pasó mucho tiempo y hacer un arreglo es una manera de que él pueda rehacer su vida. En mi caso, significa cerrar una etapa para luego comenzar otra. Vivimos muchas cosas juntos y llegó el momento de darle un fin a todo", había dicho la ex mujer del ídolo. (Télam-Especial)