"Tengo un millón de ganas de seguir"

"Tengo un millón de ganas de seguir"

Esta tarde se definirá quién será el entrenador del equipo de La Ribera.

PIDE CANCHA. Roberto Pompei espera el llamado de los directivos. PIDE CANCHA. Roberto Pompei espera el llamado de los directivos.
06 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- Hoy puede ser un día importante en la vida de Boca. A las 18.30 habrá una reunión clave entre los directivos para definir quién será el entrenador del equipo en el próximo torneo. El cónclave se desarrollará horas después de que José Pekerman se transfomó en el noveno técnico que rechazó una propuesta para ser el DT "xeneize". "Tengo un millón de ganas de seguir", afirmó Roberto Pompei, entrenador interino que sorprendió a propios y extraños con los resultados conseguidos.

José Beraldi, vicepresidente del club, presentará un detalle sobre todas las gestiones que realizaron para contratar un DT. También, según trascendió, exhibirán un detallado informe sobre el buen trabajo que realizó Pompei al frente del plantel.

"Nuestra tarea es terminar esto y después hablar con los dirigentes para ver en qué lugar quedamos. De todas maneras, me parece bien darles tiempo de elegir lo mejor para el club. Los directivos saben que urge contar con un entrenador para ir preparando la pretemporada", sostuvo Pompei.

Los directivos de Racing pusieron una nueva traba para que Miguel Angel Russo regrese a Boca. Anunciaron que exigirán el pago de una indemnización si Russo llega a desvincularse del club para asumir en el "xeneize"

En lo que se refiere a lo futbolístico, por ahora Pompei tiene pensado realizar dos variantes en la defensa. Juan Angel Krupoviesa y Gabriel Paletta -que cuando finalice el Clausura se irán del club- ingresarán por los lesionados Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón. (Especial)

Polémica
El cuerpo médico de la Selección cuestionó a sus pares de Boca: nunca les avisaron que Luciano Monzón estaba desgarrado. El defensor se entrenó bajo las órdenes de Diego Maradona, pero al finalizar la práctica los especialista lo revisaron y descubrieron la lesión.

Comentarios