La Terminal de Tucumán tendrá mañana una jornada especial por el Día del Niño, con juegos, música, baile, globología, maquillaje artístico y distintas propuestas para compartir en familia. Las actividades comenzarán a las 12 y tendrán como cierre, a las 18 el espectáculo del Mago Enigma.

La programación se desarrollará durante toda la tarde y sumará opciones de entretenimiento para los chicos, además de las propuestas habituales del centro comercial, el patio de comidas y los juegos electrónicos.

Desde el mediodía habrá juegos, competencias y actividades recreativas. Entre las 12 y las 18, "Stigma Show Dance" tendrá a su cargo la animación, con música, baile, juegos y participación del público.

Durante la tarde también habrá globología, con la creación de distintas figuras con globos, y un espacio de glitter y maquillaje artístico, que incluirá pinturas, diseños y tatuajes temporales.

La decoración también formará parte de la propuesta. Distintos sectores de la Terminal contarán con ornamentación especial con globos y espacios preparados para que los chicos y sus familias puedan tomarse fotografías.

A partir de las 14 y hasta las 18 se repartirán pochoclos y algodón de azúcar. Las actividades recreativas se extenderán hasta las 17, mientras que la animación y el maquillaje artístico continuarán hasta las 18.

Magia para cerrar la tarde

El espectáculo principal comenzará a las 18 con la presentación del Mago Enigma. El artista ofrecerá una hora de magia y entretenimiento para toda la familia y marcará el cierre de las principales actividades previstas para la celebración.

Los espectáculos programados finalizarán a las 19.

Durante la jornada también estarán disponibles las opciones habituales de la Terminal.

El patio de comidas se sumará con sus propuestas gastronómicas y los locales ofrecerán promociones y regalos especiales. A esto se agregarán los juegos electrónicos como otra alternativa para los chicos durante el día.

También habrá estacionamiento gratuito para quienes presenten los tickets correspondientes a la compra mínima establecida.