“Futttura” en Tucumán marca la tercera visita de Tini a nuestra provincia; esta vez la cantante llegó con una propuesta diferente y ambiciosa, mostrando en un show de dos horas y media todas sus etapas musicales, comenzando por Violetta, pasando a "Cupido" y un "Mechon de Pelo", cuando se retiró de los escenarios para llevar su depresión.
El recital de Tini en Tucumán: una noche "futurista" que tuvo desmentidas, canciones nostálgicas y un homenaje a Mercedes SosaAdemás del talento de la cantante, otra cosa estuvo en boca de todos los días previos al show: la imponencia del escenario, que incluso llegó a necesitar que más de 400 operarios trabajen en el lugar desde el martes. Incluso, las luces del espectáculo causaron revuelo en las redes sociales, al punto de que las personas creían que había ovnis sobrevolando la provincia.
Como en casi todos sus shows, la Triple T invitó a un cantante a “Futttura” con el que colaboró. En este caso, Maxi Espíndola fue el elegido, una decisión que no sorprendió porque ambos cantantes tienen una relación amistosa que data de hace varios años. El tucumano fue recibido entre gritos y aplausos por los fans.
El inesperado posteo de Emilia Mernes mientras Tini Stoessel rompía el silencio en TucumánLuego de dos horas de canciones alegres y emotivas, Tini se despedía de sus fans tucumanas por un tiempo. Para el final del show dejó las canciones más movidas y les pidió al público que bailaran junto a ella. Algunas de las seleccionadas con las que cerró fueron “Fantasi”, “Mienteme” y “Cupido”.