El cumpleaños número 41 de Juan Pedro Verdier se transformó en uno de los momentos más emotivos vividos recientemente en el reality Mundos Opuestos. Lo que comenzó como una celebración habitual, con torta, velas y abrazos, terminó con lágrimas de emoción gracias a un significativo gesto por parte de Karen Paola.

La sorpresa llegó cuando Karla Constant, conductora del programa, le entregó una misteriosa caja dorada al cumpleañero. De inmediato, Verdier se quebró frente a todos y compartió la conmovedora historia detrás de ese objeto: años atrás, él mismo le había regalado a Karen una cajita llena de "besos", que ella usaba simbólicamente cada vez que estaban tristes o distanciados.

A corazón abierto: Karen Paola reveló por qué se internó en un centro de salud mental

“Ahora tengo mi propia cajita y eso me pone muy contento”, dijo entre lágrimas, profundamente emocionado.

Pero el momento más intenso llegó cuando Karen Paola le dedicó una extensa y sentida carta, la cual fue leída en voz alta frente a todos los presentes, dejando sin palabras a los participantes. En ella, la cantante expresó su amor, admiración y apoyo incondicional a Verdier, en un texto cargado de sentimientos y recuerdos compartidos.

La carta que conmovió a Juan Pablo en Mundos Opuestos

“Feliz cumpleaños, mis ojitos de pradera. Hoy celebramos tu vida con el alma llena de amor y gratitud por tenerte en este mundo. Eres el hombre más valiente, hermoso e increíble que Dios pudo poner en mi camino y no hay un solo día en que no le agradezca por ti.

Solo quiero que seas feliz, que la vida te abrace con todo lo bueno que mereces y que nunca dejes de soñar en grande. Hablando de sueños, he soñado mucho contigo todos estos días y aunque a veces esos sueños me consuelan, la verdad es que te extraño más de lo que puedo decir en palabras.

Me hacen falta tus caricias, nuestras conversaciones, tus playlists, tu comidita deliciosa y también tu energía cerquita de la mía. Pero sé que esta aventura que decidiste emprender es también una gran oportunidad para ti, una puerta abierta para que brilles con todo lo que eres y para que el mundo conozca al ser humano maravilloso que tengo la suerte de conocer y amar.

“Yo lo amo”: Karen Paola rompió en llanto al hablar de su ruptura con Juan Pedro Verdier

Si no es mucha la patudez, te quiero pedir algo: cuídate por favor. Me despido, deseando que tengas un cumpleaños precioso, que rías mucho con tus compañeros y que celebres esta vuelta al sol sabiendo lo especial que eres para todos quienes te amamos.

Se despide, tu chinita.

Posdata: te amo con la vida, por siempre y para siempre, por favor nunca lo dudes, tú sabes que soy tu princesa de tus sueños encantados, que seguirá trabajando en sacarse su armadura para volver a su hogar”.