Rufina Cabré, la hija de Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez, cumplió 12 años el pasado 18 de julio y no solo recibió cálidos mensajes de sus padres, sino que también generó revuelo en las redes sociales por un reciente posteo de su madre. En la imagen, la actriz mostró a su hija maquillada y peinada como ella, lo que dejó en shock a sus seguidores por el asombroso parecido físico entre ambas.
Además del parecido que muchos no tardaron en destacar, se sumó otra noticia que encendió las especulaciones: Rufina habría contado en su entorno escolar que se despedía de sus amigos porque se mudaría, por tiempo indeterminado, a Turquía con su madre y la pareja de esta, el futbolista Mauro Icardi.
El futuro de Rufina: entre Argentina y Turquía
Mientras crecen las versiones sobre una eventual mudanza, lo cierto es que aún no hay confirmación oficial de parte de la familia. Según trascendió, los hermanos menores de Rufina —hijos de la China con Benjamín Vicuña— solo viajarían por vacaciones, ya que el actor chileno no habría dado su consentimiento para que se instalen lejos de él de forma permanente.
En el caso de Nicolás Cabré, la situación sería más armoniosa. El actor mantiene actualmente un buen vínculo con su expareja y habría accedido a que Rufina pueda viajar con su madre si así lo desea la menor. Sin embargo, todavía no se conoció públicamente su opinión sobre la reciente imagen de su hija maquillada, una faceta que hasta ahora no había mostrado en redes.
Los emotivos mensajes de Nicolás Cabré y la China Suárez por el cumpleaños de Rufina
Tanto Cabré como la China compartieron tiernos mensajes en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija. El actor publicó varias fotos juntos y le dedicó un texto lleno de amor y orgullo:
“Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz… y así todos los días de tu vida me enseñás cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento”, escribió. “Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo. Me llenás de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija”, agregó emocionado.
Por su parte, la China Suárez también compartió una dedicatoria muy especial: “Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga. Te amo como todavía no se inventó”, escribió junto a una postal antigua en la que ambas posan en Disney.
Una etapa de cambios
Rufina, que ha crecido lejos de la exposición mediática directa, empieza a dar sus primeros pasos en un perfil más público, acompañando a su madre en eventos, viajes y redes. Su cumpleaños número 12 marca también una nueva etapa: una preadolescencia que llega con decisiones importantes, cambios posibles en su estilo de vida y un presente que mantiene atentos a sus seguidores y a los medios.