Con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, durante este fin de semana se llevó adelante la tercera edición del Festival de Invierno “Julitos y Julietas”, que tuvo como escenario la ciudad de Yerba Buena con varias propuestas emocionantes. Es que este año cientos de tucumanos y turistas pudieron disfrutar de las impresionantes vistas de los cerros desde globos aerostáticos.

El festival de diseño y entretenimiento se realizó en el Complejo Las Cañas y en la previa se lo presentó como el evento de invierno más importante del norte argentino”. Estuvo organizado por la productora “Tucumán, de Autor” y Las Cañas.

Julitos y Julietas: hoy es el gran cierre de un festival único repleto de arte, diseño y sabores

La variada oferta del festival, que reunió a más de 200 expositores de diseño y empresas, también incluyó una expo de autos antiguos, un parque de diversiones, artistas en vivo en dos escenarios, talleres creativos para todas las edades, juegos infantiles, food trucks y muchas otras propuestas. En tanto, la posibilidad de volar en globo ofreció una experiencia inolvidable en medio de un entorno natural privilegiado, que permitió a los asistentes contemplar la belleza de la provincia desde las alturas.

Por otra parte, también se desarrolló el taller “Jugando al Circo”, un espacio que permitió a los más chicos explorar, a partir del juego, habilidades circenses como malabares, equilibrios, monociclos, pequeñas acrobacias y manipulación de dragones.