Las hermanas Amy y Tammy Slaton, de 37 y 38 años, se hicieron conocidas por su conmovedora lucha contra la obesidad mórbida en "Kilos Mortales". Su camino de superación y las significativas transformaciones físicas que experimentaron resonaron profundamente. 

A pesar de los graves problemas de salud que su sobrepeso les causaba, estas mujeres oriundas de Kentucky, Estados Unidos, lograron cambiar su vida gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, la asistencia médica profesional y una formidable determinación.

La infusión que puede reemplazar al café: ayuda a adelgazar y combate el estreñimiento

En un reciente capítulo de su reality show, Amy fue el centro de atención al subirse nuevamente a la báscula. Ahora, en mayo de 2025, la mujer que pesaba 408 libras (unos 185 kilos) hace seis años, celebró su menor peso hasta la fecha: 249 libras (cerca de 112 kilos). Visiblemente conmovida, la influencer rompió en llanto al ver que había perdido un total de 73 kilos.

Amy Slaton: de la transformación física al éxito personal y profesional

La decisión de Amy Slaton de emprender la pérdida de peso transformó su vida por completo. En 2019, una cirugía de bypass gástrico marcó el inicio de este cambio, permitiéndole, tras su recuperación, alcanzar su mayor anhelo: ser madre. 

Amy Slaton bajó más de 70 kilos y cambió su vida Gente

Así llegaron Gage, de cuatro años, y Glenn, de dos, ambos frutos de su relación con Michael Halterman. Aunque su matrimonio con Michael duró cuatro años y tuvo sus altibajos, culminó en divorcio. Sin embargo, Amy no tardó en encontrar un nuevo amor, Bryan Lovvorn, a quien conoció por redes sociales, como compartió en la séptima temporada de su reality. Él es ahora su pareja.

Actualmente, Amy goza de un gran momento. No solo ha logrado perder más de 70 kilos y ha cumplido su sueño de tener dos hijos, sino que también está inmersa en la redacción de su primera novela. Además, ha consolidado su presencia en redes sociales, donde no solo comparte su día a día con casi 700.000 seguidores en Instagram, sino que también ha convertido la plataforma en un canal de ingresos económicos a través de la venta de sus obras de arte.