La presentación en vivo de "No vayas a atender cuando el demonio llama", el álbum más reciente de Lali Espósito, fue la anoche en el estadio de Vélez. Este es el trabajo discográfico más rockero de la artista pop, y sus fans lo esperaban con muchas ansias.
La curiosa historia del barra de Huracán que fue el “amor platónico” de Lali Espósito y al que le dedicó una canciónLa cita fue en estadio completamente agotado y contó con la participación de Moria Casán sobre el escenario, para su canción "Quienes son?". El show duró alrededor de dos horas y cuarenta minutos. Miles de fans fueron expectantes eufóricos del concierto más esperado de la ídola pop.
Las mejores fotos de el recital de Lali en Vélez
Lali comenzó su show a las 21 horas, con un con un conjunto completamente negro, elaborado con texturas que van del encaje transparente al cuero brillante y detalles plumíferos. Junto a un equipo de bailarines, recorrió el escenario, demostrando una performance de alto nivel e impacto.
Desde horas de la tarde, miles de seguidores se agolparon contra la valla del estadio para ver lo más cerca posible. Y con localidades agotadas, miles de fans se hicieron presentes para disfrutar del primer show de Lali en Vélez.