Nuestros gestos y movimientos dicen más de nosotros de lo que somos capaces de pensar. Analizar minuciosamente posturas o movimientos puede arrojar como resultado un sinfín de datos. Este test de personaldiad se centra en la forma en que cerrás tu mano y, a partir de ello, puede indicarte un rasgo que te identifica.

Test viral: el sillón que elijas revelará datos oscuros de tu personalidad

Cuando sucede inesperado, lo primero que viene a nuestra mente es lo que suele salir como respuesta. Pero luego de tomar acción solemos detenernos a pensar si actuamos de manera impulsiva o si lo meditamos. Este test te ayudará en dos simples pasos y te dará un indicio de si funcionás como una persona reflexiva o como una persona impulsiva.

Test de personalidad: ¿sos impulsivo o reflexivo?

Este test es muy sencillo y puede ofrecerte resultados de manera inmediata. Para hacerlo solo deberás cerrar tu puño y observarlo durante unos segundos. Luego podrás descender hacia la imagen que está abajo para ver cuál es el resultado que te corresponde. Así sabrás qué rasgo caracteriza a tu personalidad como primera respuesta ante lo inesperado.

Identificá cuál de estas figuras se asemeja más a tu forma de cerrar la mano.

Puño 1: dedo pulgar atrapado dentro de la mano

Si esta es la forma en que cerrás el puño, el test indica que sos una persona creativa, de espíritu libre, con una personalidad que no tiene ataduras. Tenés una tendencia natural a ser parte de nuevas experiencias, sos tranquilo y afectuoso, lo que te vuelve ultra reflexivo.

Puño 2: dedo pulgar ubicado sobre los demás dedos

En cambio, si cerrás el puño como se muestra en la segunda opción de la imagen, este test dice que sos una persona sociable que inspira confianza en los demás. Tenés una forma de ser generosa, siempre dispuesta a colaborar con el que lo necesita. Sos amable, lo que te vuelve muy agradable. Tu resultado: sos una persona equilibrada.

Puño 3: dedo pulgar ubicado al costado de los demás dedos

Si tu forma de cerrar el puño coincide con la tercera figura, está claro que tu personalidad corresponde a la de una persona llena de pasión y compromiso. Sos detallista y gentil pero no te asusta ni dudás en decir lo que creés en el momento en que lo pensás. Todo indica que sos una persona impulsiva.