Better Man promete revelar el lado más desconocido de Robbie Williams. La esperada biopic, que explora la vida del icónico cantante británico, no se limita a narrar su éxito en la música, sino que profundiza en sus facetas más oscuras: las adicciones y los conflictos familiares que marcaron su camino a la fama.
Dirigida por Michael Gracey, el mismo realizador de El Gran Showman, la película ofrece una mirada íntima a los altibajos emocionales de una de las estrellas más controvertidas del pop.
“Better man” explora el mundo de Robbie WilliamsCon un enfoque sincero y crudo, Better Man promete conmover a los fanáticos al mostrar la lucha interna del músico contra sus demonios personales, así como su búsqueda de redención. A través de un relato que combina música, drama y momentos de vulnerabilidad, la biopic se posiciona como uno de los estrenos más esperados del año.
La ambición de fama de Robbie Williams
A los 17 años, Williams empezó con Take That, el grupo que lo catapultó a la fama y que lo introdujo en sus problemas con las drogas. Con el tiempo se hartó de que lo subestimaran o de tener que hacer bailes ridículos en el escenario y a sus 21 aceptó la idea de irse de la banda para convertirse en un solista multimillonario.
Aquel hombre que llegó al mundo en febrero de 1974 en Reino Unido, siempre tuvo en su mente la presión de su papá, Peter Williams. Él le decía que para ser famoso tenía que nacer con “eso”, y sino, sería un “Don Nadie” por el resto de su vida. Esa voz interior que le decía “no servís” lo acompañó en grandes momentos de su carrera.
A finales de los 90 y principios de los 2000, Robbie había alcanzado la fama que anhelaba. Sin embargo, por dentro, su depresión, ansiedad y sus adicciones lo consumían cada vez más.
Los dramas familiares que atormentaban a Robbie Williams
A lo largo de la película se ven los dramas más fuertes que el cantante británico tuvo que atravesar a nivel personal. Uno de los momentos duros de su infancia fue el abandono de su papá, Peter Williams, quien decidió dejar la casa familiar. Con el tiempo pudo reconstruir el vínculo.
Otra situación angustiante que marcó a fuego su corazón fue la muerte de su abuela, Betty Williams, una de las personas que más lo incentivó para que se valorara. Por eso, su pérdida lo destrozó por completo.
Robbie también sufrió terribles tristezas en el amor. Uno de sus romances más conocidos fue con Nicole Appleton del grupo pop All Saints, con quien empezó un noviazgo en 1998.
El artista no dudó en contar la crudeza de esta historia y expuso en la película la gran pena que sufrió cuando su pareja quedó embarazada pero la discográfica de la banda en la que ella cantaba la obligó a abortar. Al tiempo, se separaron, y Nicole conoció a Liam Gallagher de Oasis con quien se casó en el 2000 y tuvieron a su hijo Gene.