Apenas tres días después de la final de la Copa América, comenzará en París el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos, que contará con la presencia de la Selección argentina Sub-23.

Se sortearon los equipos que conformarán los grupos en la próxima edición de los Juegos Olímpicos a disputarse en París entre julio y agosto de este año. Los dirigidos por Javier Mascherano serán cabeza de serie del Grupo B.

El debut de Argentina será el 24 de julio contra Marruecos en Saint-Étienne, luego se medirá el 27 de ese mismo mes ante el tercer mejor equipo asiático y tres días más tarde ante Ucrania en Lyon.

El rival asiático se definirá de la Copa Asiática Sub 23 que se jugará en Qatar del 15 de abril al 3 de mayo. Este evento otorgará plazas a los tres mejores, mientras que el cuarto jugará un repechaje ante Guinea.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, y allí Argentina se medirá en caso de clasificar con algún equipo del Grupo A (Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda 0 Guinea/cuarto asiático). Otra particularidad es que si tanto Argentina como Francia avanzan como mejores de su grupo, solo habría cruce en una hipotética final.