Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección argentina, generó sensación en las redes sociales al volverse viral por su participación en un partido amistoso en Tigre, durante el receso por las festividades de fin de año en el fútbol europeo.

El campeón del mundo empleó su tiempo libre para participar en un partido informal de fútbol 5 en una cancha local. En el video difundido se lo ve realizando cambios de ritmo que dejaron sin oportunidades a sus oponentes.

La disponibilidad de días libres es que la mayoría de las ligas europeas no tienen actividad durante la temporada navideña y de año nuevo.

“Tengo una linda relación. Estuvo en un casa en Nordelta. Vino a pasar nochebuena”, contó a LA GACETA, el ex futbolista argentino Leonardo Rodríguez que estuvo presente durante el “picado”. “Me pidió el predio para jugar con sus amigos y comer un asadito. Yo le facilite el predio. Eso es ‘Rodri’. Lo que pasa es que cuando se enteraron que él estaba en el predio, explotó todo por el aire”, comentó.