El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP) y ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió hoy al escándalo que se desató este fin de semana tras las viralización de las imágenes de Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici en un yate por Marbella.

Piden investigar si Martín Insaurralde es dueño de un local que factura $70 millones

En diálogo con el ciclo Argenzuela (C5N), el líder del Frente Renovador habló del impacto que generó este hecho hacia dentro del oficialismo: “Hablé con todos los que sentí que tenía que hablar. Dije lo que pensé. A la noche, él (Martín Insaurralde) renunció. De alguna manera, destrabó una situación. Un error grave. Tuvo que pagar con dos renuncias”.

“Su renuncia despeja esta idea de acá no pasa nada. Y, sin embargo y mientras tanto, personas como Pepín (Rodríguez Simón) -ex asesor de Mauricio Macri- siguen prófugas”, agregó.

Martín Insaurralde se bajó de la candidatura a concejal, tras el escándalo del yate en Marbella

El dirigente oficialista además remarcó que “no somos todos lo mismo”. 

“De alguna manera, me parece que había que demostrarle eso a la sociedad. Frente a un error, se da respuesta”, dijo.

Así es por dentro el lujoso yate en el que Martín Insaurralde paseó con Sofía Clerici en Marbella

Por último, Massa contó cómo se gestó la decisión de separar a Insaurralde de su cargo en provincia de Buenos Aires. “Yo les dije a todos “muchachos, esto tiene que estar resuelto hoy porque tengo debate’. Somos todos grandes, tenemos mucha formación. Y frete a un error de tal magnitud, hay que cortar rápido y hacer lo que sea mejor para la sociedad”, cerró.