Alejandro Gómez vive días de incertidumbre. Hasta el momento, no recibió ninguna oferta de los clubes europeos luego de rescindir su vínculo con el Sevilla de España. No obstante, podría cambiar su suerte a causa la lesión de Gianluca Caprari, el talentoso mediocampista del Monza de la Serie A.

Según informó el medio Tutto Mercato, el nombre del atacante que también dejó su huella en el Atalanta y el Catania apareció en el radar de la directiva de la entidad europea. Vale recordar que desde el entorno del futbolista sugirieron que su destino podría estar en Arabia Saudita o Qatar, debido a que en Medio Oriente no existen tantas exigencias y presiones como en el Calcio.

Tiempo atrás, en una entrevista para el diario Eco Di Bergamo, Gómez había sorprendido con su chance de retirarse: “Estoy disfrutando de mi vida en Sevilla, pero estoy esperando una oportunidad en algún club. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado”, dijo.

¿Desde cuándo el “Papu” Gómez no juega?

Su partida del club andaluz se confirmó el 1 de septiembre (día donde el jugador rescindió su contrato), por lo que debería afrontar un nuevo desafío sin haber realizado una buena pretemporada podría fomentar varias lesiones a sus 35 años. Su último partido con la camiseta del Sevilla fue el Desafío de Clubes UEFA-CONMEBOL, donde completó los 90 minutos frente a Independiente del Valle que data del 19 de julio.

Además, el “Papu” fue operado de una lesión en el tobillo en febrero. Dicha dolencia limitó su participación durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde solamente pudo jugar dos partidos como titular pero no llegó a completarlos (solamente jugó 109 minutos en cancha).