La farándula no se abstuvo de opinar en el minuto a minuto de las PASO. El triunfo de Javier Milei sorprendió a todos por igual. Pero más aún sorprendió la polémica publicación de Lali Espósito en su contra. Lejos de tomar la preocupación de la cantante como un comentario liviano, los partidarios de “La Libertad Avanza” salieron a respaldar a su líder.

Las redes sociales fueron escenario de todo tipo de cruces durante la jornada de ayer. Lali Espósito, por su parte, se sumó a los comentarios en vivo a lo largo del domingo. Temprano, por la mañana, preguntó a sus seguidores si ya habían votado. Antes de la medianoche, posteó un mensaje que desconertó a todos: un emoji de ojos mirando hacia el costado.

Lali Espósito enojada y triste por el triunfo de Milei

A las 23, Milei todavía no había aparecido en público. Los resultados, sin embargo, ya lo posicionaban primero a nivel nacional. Antes de que el triunfal candidato diera su discurso, la cantante escribió apenada: “Que peligroso. Que triste”.

La intérprete de “Disciplina” no fue la única en manifestar su preocupación. Muchos internautas se sumaron a la tristeza. Sin embargo, eso no se vio reflejado en las respuestas a su publicación. En cambio, muchos de los seguidores de Milei se hicieron presentes en el tuit y criticaron duramente a Lali.

“Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo” fue la respuesta que más adhesión logró con 31.000 “Me gusta”. “Peligroso es el peronismo Lali. Nadie puede tenerle miedo a la libertad, salvo los esclavos”, fue otra de las respuestas que recibió más apoyo.

Los fanáticos de la cantante, por su lado, intentaron respaldarla. Una de las cuentas publicó fotos de Lali con la bandera LGBT: “por más shows donde expresemos nuestra libertad a todo pulmón”, se pudo leer en el posteo que acompañó las imágenes.

El descargo de Lali por las críticas a su posteo

La cantante no se quedó callada y redobló la apuesta esta mañana. En un extenso posteo en sus redes, Lali aseguró que poco le afectan las críticas por considerar peligroso a Milei. "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", escribió categórica.

Además apeló al tipo de críticas que recibidó y aseguró que la violencia con que la criticaron son un mero reflejo del candidato que eligieron. "Del único bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", sentenció la artista.