Cómo está hoy la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: un vida bajo perfil y 10 años sin ver a su papá

Cómo está hoy la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: un vida bajo perfil y 10 años sin ver a su papá

La adolescente vive en Nueva York junto a su mamá, está finalizando sus estudios secundarios y quiere ser diseñadora de modas.

Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron a Suri en 2006 Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron a Suri en 2006 Infobae
24 Julio 2023

Tom Cruise y Katie Holmes fueron unas de las parejas más aclamadas de Hollywood. Se casaron en 2006 y tuvieron una hija, Suri. Seis años después se divorciaron y se dice que el motivo fue porque la actriz se negaba a que la pequeña ingrese al grupo infantil de la Cienciología, religión que el protagonista de Top Gun practica desde hace años. 

También trascendió que desde aquella escandalosa separación, Tom Cruise no volvió a ver a su hija. Pasaron diez años, Suri cumplió 17 y actualmente vive con su mamá en Nueva York, donde lleva una vida perfil bajo. Sigue alejada de su papá, a quien la Cienciología le prohibe tener contacto con familiares que no profesen la religión fundada en 1950.

Katie Holmes junto a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise Katie Holmes junto a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise La Nación

En los últimos días, Suri Cruise volvió a ser noticia en los portales de noticias de Hollywood. Es que la joven cumplió 17 años y se prepara para la vida universitaria. Según revelaron, la hija de Cruise y Holmes quiere ser diseñadora de modas y ya envió solicitudes a diferentes universidades de Estados Unidos. 

Hasta este momento, la vida de la adolescente viene siendo muy reservada. Fue su mamá quien procuró que Suri creciera bien lejos de los flashes de los paparazzi para centrarse en sí misma: ir al colegio y llevar la vida más tranquila posible teniendo en cuenta de que es hija de dos estrellas de Hollywood.

Hace diez años que Tom Cruise no ve a su hija Suri Hace diez años que Tom Cruise no ve a su hija Suri Infobae

Sin embargo es muy común verla en revistas y portales dado de que cada tanto es captada recorriendo las calles de los distintos barrios neoyorquinos. Y siempre se la suele ver muy independiente, acompañada de amigas o sola, haciendo actividades diversas como salir a comer, pasear a sus perros o bien salir de compras.

Por qué Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace 10 años

Es sabido que el motivo de la distancia existente entre Suri y su padre tiene que ver con la Iglesia de la Cienciología, de la cual el actor es parte pero su hija no, según lo decidió la propia Holmes. Y ya son 10 años los que pasaron desde la última vez que la adolescente vio a su padre. 

El divorcio entre sus padres fue realmente escandaloso y ocupó las portadas de todo el mundo, mientras se especulaba cuáles habían sido los motivos de la separación de una de las parejas más famosas del stardom hollywoodense.

Suri Cruise vive en su mamá en Nueva York Suri Cruise vive en su mamá en Nueva York Infobae

En un principio se creyó que la separación tenía que ver con las múltiples infidelidades que habría cometido Tom. Luego se comenzó a decir que ella estaba harta de seguir una serie de estrictas condiciones que la Cienciología imponía para ella y su hija, algo que también sirvió de motivo para que la prensa enfocara su atención hacia la niña.

Más allá de la ruptura amorosa, el tema es el distanciamiento que se dio en todo este tiempo. Y que tiene que ver con que esta religión de la que es devoto Cruise prohíbe a sus miembros relacionarse con quienes no la profesen. En esta línea y desde hace un tiempo viene circulando el rumor de que Tom está esperando a que su hija cumpla la mayoría de edad para volver a tener contacto con ella

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios